martes, 31 de enero de 2017

Camisa de cuadros y original falda con cuadro


 A propósito de un juego…






Hace unos días y viendo una de esas fabulosas y brutales mezclas de estilo, estampado, texturas y  colores, en fin, el más difícil todavía, recordé que hacía tiempo ya, que no daba uno de esas acrobacias textiles, a los que la moda nos tiene mucho más acostumbrados últimamente. ¿A que sí?



Una blusa de cuadros perfecta





Pues bien, para llevarlo de forma más suave y podáis ver varias de las opciones que puede tener una camisa de cuadros( o camisa de leñador, como recuerdo llegar a llamarla J),  me propuse ponérmela con una preciosa falda de un estilo años cincuenta, con un estampado muy original, en concreto un cuadro de Dominique Ingres.


Creo que éste es uno de los outfits que realizo últimamente, con el que , gracias a haberle escuchado(creo, demasiadas veces), eso de; la falda con cuadro es preciosa y muy original, pero es tan difícil de combinar.

Algunas faldas estampadas y originales 

Me niego a quedarme tan tranquila, sin intentar, esto que repito con tanta frecuencia; en esta vida casi todo es entrenamiento. Jejeje
Y aquí estoy, con mi camisa de cuadros y una original falda con un hermoso cuadro dibujado. Aproveché para ponérmela en principio con un vaquero, un gorro, un bolso retro y unas botas para la lluvia(el tiempo manda).



Por cierto, la original falda con cuadro dibujado y la camisa de rayas, quedaría fantástica con unas botas Martiens negras.¿Vosotras qué pensáis?

Como siempre, no dejo, ni dejaré nunca de jugar con la imagen, menospreciar ninguna prenda o probar la versatilidad de nuestro armario. Te lo recomiendo.

Espero que os guste y entretenga a parte iguales. Un besiño






Ropa y accesorios: lacasadelamoda.es
Calzado: milpies.es








                     
                        





















No hay comentarios:

Publicar un comentario