martes, 12 de abril de 2016

La falda plisada metalizada

Será la más deseada entre todas, la falda plisada metalizada, entra pisando muy fuerte para todas las que saben lo que vale.



Si quieres ver algunas  más, pincha en este enlace, faldas.




Una temporada llena de luz y fantasía no podía sino, dejarnos una prenda tan especial en el armario. Que haga las delicias de muchas de nosotras y de muchos de nuestros momentos.
Las faldas plisadas metalizadas entran en pasarela con muchísima fuerza de la mano de Loewe o Gucci y se dejan querer, especialmente por aquellas mujeres a las que las prendas especiales tiene para ellas un poder tan atractivo, como lleno de posibilidades y combinaciones más allá de lo imaginable.


como=comprar=una=falda=plisada=metalizada

Una ceremonia, un acto especial, una jornada romántica, una jornada laboral, un paseo a la luz del día o con el brillo de una maravillosa noche de verano. Y es que, esta prenda, que alguna de vosotras todavía no ha descubierto, es y será, la mejor elección para tantos momentos y tantas combinaciones como pongas a prueba una falda plisada metalizada.









Combinarla con una prenda tan fresca y juvenil como una sudadera, un jersey o una camiseta o blusa, serán algunas de las opciones que te invito a llevarte puesto.
Os espero muy pronto. Un beso


Falda y blusa: lacasadelamoda.es 
Zapatos: milpies.es 













No hay comentarios:

Publicar un comentario