jueves, 28 de abril de 2016

Bolsos shopping

bolsos-shopping

Encantada con la moda, cada vez que llevo  bolsos shopping, entiendo por que una y otra vez, una y otra temporada, siguen con nosotras. Agradecer todas y cada una de las tendencias que nos facilitan el día a día, es un ejercicio que debemos practicar tan sencillamente como poniéndonoslo. 



bolsos-shopping

Algún bolso shopping más, por favor.


bolsos-shopping

bolsos-shopping

bolsos-shopping

bolsos-shopping

Los bolsos shopping son el complemento perfecto para casi todas las ocasiones y este bolso shopping negro que llevo hoy está super bien organizado. ¡Fantástico!. Y ese punto ligeramente clásico que tiene, es ideal para unos pantalones denim, que por cierto, al igual que los que llevo puestos, el denim que entra arrasando son los tonos oscuros, es decir, los clásicos de toda la vida. ¡Pues muy bien!. Así cambiamos un poquito el tercio con los pantalones vaqueros desgastados y rotos.

bolsos-shopping

Los bolsos shopping son el complemento perfecto para un día de trabajo y, cómo en este caso, combinarlo con una camiseta tan coqueta como tierna,  con  letras de lentejuelas y un pañuelo con un estampado con dibujos de libélulas, son dos de los toques que aportan un estilo chic para el día que resulta perfecto.
¡¡Muchos muchos besitos!!


Pantalón / camiseta / bolso / pañuelo: lacasadelamoda.es
Zapatos: milpies.es

3 comentarios:

  1. Hola guapi, ya tienes una nueva seguidora jejej... los bolsos shopping son lo mejor para el día a día pero como cabe tanto..... jajajajjaja metemos metemos y después pesa mucho! jajjajaja

    Un besazO muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Si, jajaja..lo cierto es que nunca es lo suficientemente grande..!!Muchas gracias y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola también decir que hay bolsos para hombre geniales, y que también se nos quedan pequeños, chicas que estamos en el siglo XXI

    ResponderEliminar