miércoles, 24 de febrero de 2016

Vestido ablusado o camisa vestido

Los vestidos ablusados tipo camisa clásica, se desvelan grandes aliados en nuestro vestuario.






Los conocemos mucho y los pusimos más. Vuelven reinventados y con su mejor cara, ahora se han convertido en vestidos ablusados o camisas vestido. Y tanto si el modelo es liso y de lo más clásico, como con pequeñas pinceladas de moda diferente, estas prendas se convierten en amigas bajo casi cualquier situación.
En este caso y como ya os decía antes, el vestido ablusado o camisa vestido que llevo puesto tiene un ingrediente muy original y constantemente utilizado en moda, como es el encaje. Una banda ancha de encaje en color negro que lo hace mucho más ponible para la noche y con un estampado de cuadros en blanco y negro que resulta deliciosamente elegante.
Perfecto con cinturón o sin él, e incluso si de cinturones hablamos, para este vestido ablusado o camisa vestido, jugar con diferentes estilos de cinturones es de lo más agradecido. El cinturón que llevo puesto es mitad cadena y mitad piel. Me encanta!. Así juego con el efecto de la cadena plateada sobre los cuadros escoceses en blanco y negro.
Y como no, un sombrero, es un detalle final, en el caso de que te encanten y pongas este accesorio. El modelo que yo escogí es el tipo fedora de ala ancha, pero podrían  ser perfectamente  muchos otros modelos que en este momento son una tendencia en moda fantástica.

Espero que os haya gustado y entretenido a partes iguales. Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario