miércoles, 24 de febrero de 2016

Tu bolso rojo

¿Ya pensaste cómo combinar tu bolso rojo?
Seguro que sí, pero además, aquí leerás algunos looks para no dejar a nadie indiferente cuando decidas llevar tu bolso rojo



Seguro que a lo largo de esta última temporada y , alguna más, el estilo masculino te resulta conocido en moda. Una manera muy original de llevar tu bolso rojo, sería combinándolo con un look marcadamente masculino. Te aportaría la chispa que necesitas a una imagen tan sobria sin apenas esfuerzo.



El color rojo es pasión, fuerza y deseo, nunca nos deja impasible y es por excelencia el color elegido como símbolo de erotismo. Imagen masculina y un complemento tan contundente como tu bolso rojo… alguna duda más acerca de el acierto de este look? 😉





También  resulta una imagen impactante y no menos original y elegante, un total look negro y tu bolso rojo. Y relacionado con este estilo con tintes góticos os diré que es una tendencia que va en aumento. Como ya se está viendo esta primavera verano,  el negro se hizo notar en todo; vestidos, faldas, blusas, etc, e incluso vimos como una y otra vez, desfilando tanto famosos, como en varias ocasiones, la Reina Leticia.

Bolsos de mano perfectos
Otra de las opciones,  en concreto la que llevo,  no me cansaré de utilizarla, y como no, aconsejarla. La mezcla de estampados. Un vestido estampado super alegre, que me encanta, con un tejido muy fino para evitar los excesos de calor de esta temporada estival y un bolso rojo con un estampado de ojitos. Qué original!. El vestido se puede anudar en la cintura ( casi siempre aconsejo, de ser así, sea en la parte de nuestra cintura alta), o bien, dejarlo mas caído en la cadera. Sienta genial de cualquier forma.




Un bolso rojo fue, es y será un incondicional y complemento necesario en tu fondo de armario, no necesita presentación y el resultado “casi siempre” es de 10!!




Muchísimas gracias a Marilyn por su trabajo de fotografía.
Me despido con el deseo de que este post os haya gustado y entretenido a partes iguales. Nos vemos muy pronto!
Un besito

Vestido y bolso: lacasadelamoda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario