miércoles, 24 de febrero de 2016

Faldas vaqueras con botones de moda !

Un hit “street style” de otoño , la falda vaquera con botones.
Ni nos abandonaron, ni nos van a abandonar, las faldas vaqueras con botones inundan pasarelas, revistas, famosas… y como no, la calle. Una prenda que con una puesta en escena tan diversa, nos imprime la sensación… perfect for today!



La inspiración de esta temporada nos evoca deliberadamente uno de los estilo más reproducidos, puestos y deseados de las últimas temporadas, por las amantes de la moda,  el estilo seventy.




Las faldas vaqueras con botones, nos dejarán combinarlas con un grueso jersey de punto, en los días más fríos, combinar con camisetas y por supuesto, con otro de los grandes deseos de este otoño, una blusa con lazo. Bien!! Seguro que tienes en mente infinidad de propuestas esperando a ser materializadas, y es que una falda vaquera con botones, es una prenda que te aconsejo vistas esta temporada.




En esta ocasión, combino esta preciosa falda vaquera y botones, una blusa con un pequeño lazo y un estampado de lo más tranquilo pero con mucha personalidad, cómo no, los cuadros. Unas botas maravillosamente seventys de caña alta, con tacón ligeramente cuadrado y el color rey de este otoño, el morado, burgundy, granate… y es que, como buen rey, parece codearse con la realeza. jeje




La falda vaquera con botones, una prenda icónica de los años 70. Caemos totalmente rendidas ante una prenda tan atemporal cómo fácil de poner en infinidad de ocasiones,  y de combinar, ni que decir tiene… o sí? te atreverías a ponértela con una chaqueta bomber y calcetines altos?




Y si de versatilidad y comodidad hablamos, es para pararse y hacerse con una falda denim con botones, al fin y al cabo, es justo lo más buscado, ya que el resultado de ésta fórmula es igual a, voy a amortizar mi falda durante muchas temporadas. A qué sí!!









 Me despido con el deseo de que este post os haya gustado y entretenido a partes iguales. Nos vemos muy pronto.
Un besito
Falda, blusa, bolso: lacasadelamoda.es  /  Botas: milpies.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario