miércoles, 24 de febrero de 2016

Estilo años 50 de moda

Estilo años 50 para ceremonia, más que nuca.
Pon una falda fifties en tu vida! Lo estamos viendo muy a menudo, el estilo años 50 inunda nuestros ojos y corazones, nos transporta a esa  glamurosa década. Otra forma de dar vida a tu imagen, y ganar siempre en este tan maravilloso juego que es la moda.



Estamos de enhorabuena con esta tendencia, todas podremos disimular una cadera que no nos apetece marcar, o bien, dar volumen a una cadera que quiere tener volumen. Genial!





El estilo años 50 nos permite y facilita una prenda tan versátil como una falda. Optar por ponerla con un top maravilloso, como el que hoy llevo, y llevarlo a una ceremonia. Pero si además queremos seguir quitándole mucho partido a nuestra falda de estilo años 50, lo mejor que podemos hacer es combinarla con una camisa azul de línea masculina, o también, podremos ponérnosla con una camisa vaquera, estos dos looks son ideales para dar ese toque de adelanto de temporada. Y dicho sea de paso, si la camisa vaquera es una camisa con patchwork, mejor que mejor, así nos estaremos adelantando a la cabecera de temporada de otoño, es decir, el entretiempo.



Por ahora, y como todavía nos queda mucho verano por disfrutar,podremos llevarla con un top croché o incluso una de esas estupendascamisetas de algodón de temporadas anteriores que todavía mariposea por nuestro armario, y si tiene un dibujo gracioso o un estampado que valga la pena, ni lo dudéis. Procurad, eso sí, que no tenga volumen en demasía, ya que si no somos muy esbeltas, ponernos volumen arriba y volumen abajo, podría acarrearnos consecuencias que nunca buscamos ni deseamos. Que traducido es, nada de meternos en saquitos, a no ser que lo busquemos y estudiemos muy mucho.





Y como siempre estoy pendiente de mezclar prendas y estilos, aprovechar bien nuestro armario y amortizar hasta la última de nuestras compras, a esta falda con estilo años 50 en esta ocasión la combiné con una blusa- top backless en blanco con un precioso lazo y unos botones superchulos que estoy deseando combinar con unpantalon denim.






Y pensando pensando… lo puedo combinar con unos vaqueros con patchwoork… siii!











Me despido con el deseo de que este post os haya gustado y entretenido a partes iguales. Nos vemos muy pronto.
Un besito
Falda, top y bolso: lacasadelamoda.es
Zapatos: milpies.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario