miércoles, 24 de febrero de 2016

Convierte tu bici en una bici híbrida inteligente

El sistema para tu bici híbrida definitivo. 
Una nueva forma de desplazarse, de diseño, económica e inteligente, desde Copenhague Wheel nos proponen cambiar tu bici y transformarla en algo diferente, y lo mejor de todo, solo debes cambiar la rueda trasera de tu bici.



Como convertir tu antigua bici en un medio de transporte de diseño, híbrido, eléctrico e inteligente, rápido y fácil de utilizar en ciudad. Solo cambiando tu rueda de atrás por una especial que contiene un motor, baterías de litio, sensores múltiples, conectividad inalámbrica y un sistema de control integrado. La rueda aprende tu ritmo de pedaleo multiplicando la potencia hasta 10x .


El poder de asistencia de está bici híbrida donde  la rueda no entrega su potencia mediante un acelerador, simplemente complementa la pedaleada haciendo más natural la travesía.
Eta bici de diseño dispone de un sistema de frenado regenerativo, la rueda trasera es capaz de regenerar la energía producida al frenar o ir cuesta abajo que se almacena en su batería de litio integrada.

El accionamiento de la rueda pasa automáticamente a través de los pedales mediante un algoritmo de detección y de control es capaz de detectar cuando el ciclista necesita una ayuda extra como cuando se va cuesta arriba.
En cuanto al diseño podemos decir que está realmente bien pensado, pudiendo acoplarse a casi cualquier bicicleta, de carreras, de montaña, de paseo… simplemente eligiendo el tamaño de rueda adecuado.


Podemos obtener todavía más de esta rueda de diseño mediante la descarga de la aplicación móvil de cortesía, que le permite bloquear / desbloquear la rueda, elegir entre un menú de paseos personalizables y un seguimiento de las estadísticas de uso personal, incluyendo el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, altitud subida y más, todo ello se puede comparar y compartir con amigos.
Nos ha parecido una propuesta de diseño muy interesante, y a ti que te parece?
Déjanos tu comentario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario