martes, 23 de febrero de 2016

Comodidad Absoluta = Fluchos Profesional sin lugar a dudas

Tanto si eres un aficionado a las marcas de zapatos para hombre, como si solo buscas información sobre calzado cómodo este artículo puede ser de interés para ti.


fluchos para camareros

Descubre la serie Profesional de Fluchos

Si hace tiempo que buscas unos zapatos que te permitan terminar la jornada diaria sin sufrimiento, especialmente si trabajas caminado todo el día, como puede ser el caso de camareros, comerciales, seguridad, aquí te presentamos unos zapatos cómodos de verdad.

suela antideslizante fluchos only professional

Fluchos Only Professional 6276 a la venta >> aquí


Puedes tener la seguridad de que estos zapatos se han fabricado pensando hasta el más mínimo detalle en la comodidad que aportarán a tus pies. Aunque su diseño es clásico la gama Fluchos Profesional gana en versatilidad al aportar diferentes diseños para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona y situación.

Así podemos destacar un diseño estilo “blucher” se trata del modelo  Fluchos Only Professional 6276, ideal para los que se sienten más cómodos con la seguridad que aportan los zapatos con cordones gracias a la posibilidad de ajuste.

exterior curtición con  sanotan

Fluchos Only Professional 6275 a la venta >> aquí

El modelo 6275 con un estilo similar viene con elásticos en los laterales y desprovisto de cordones enfocado al cliente que busca una forma rápida y sencilla de calzarse y descalzarse.
Las características en las que se basa su diseño son comunes en ambos modelos podemos resumirlas en los siguientes puntos:
Los zapatos Fluchos se fabrican íntegramente en España,  en Arnedo (La Rioja) y son un referente en cuanto a marcas de calzado españolas en el mundo, destacando el esfuerzo en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la comodidad del calzado.

Carcateristicas principales Fluchos Porfesional

  • Suela de doble densidad muy ligera y resistente.
  • Módulos anti-deslizantes en la suela.
  • Plantilla ergonómica con gran capacidad de amortización.
  • Interior altamente transpirable.
  • Las plantillas son extraviarles y lavables.
  • (importante) Piel SANOTAN curtición con titanio, zapatos libres de cromo.
  • Interior anti alérgico.
  • Módulos Fluchos Sock Absorber



No hay comentarios:

Publicar un comentario