miércoles, 24 de febrero de 2016

Blusas elegantes y chic

Una blusa elegante y chic para mi día día.
No puedo estar mucho tiempo sin ellas, las blusas elegantes y chic me facilitan ese punto tan fácil de encontrar cuando mezclas como en este caso, una blusa elegante y muy chic, con un pantalón vaquero con pata de elefante. 



El resutado es un look muy cómodo y coqueto. Ya hacía mucho tiempo que los pantalones de pata de elefante estaban, y vamos a decirlo tal cual, descatalogados del mundo de las tendencias de la moda. Empezaron a hacer su tímida reaparición hace un par de años. Tantos looks  con resultados bohem que nos han gustado, dan un resultado que suma adeptos y prendas rescatadas y nuevas.  









Lo realmente importante ahora es utilizarlos de la forma más variada posible, sin que suponga un problema. ¿ Cómo combino fácilmente un pantalón con pata de elefante? Pues bien, aquí tenemos una fórmula perfecta, combinarlo con blusas elegantes y chic. Podéis ponerlo con otras prendas que tengan un estilo muy seventy también, entonces el estilo será totalmente años 70, pero si queremos jugar con otros estilos y prendas, las mezclas de estos pantalones con blusas elegantes y chic serán perfectas. El bolso azul con flecos con el que lo combino le da un plus seventy,  al igual que las botas con su plataforma y hebillas, subrayan todavía más este resultado, pero las blusas elegantes y chic,  en este caso con encaje macramé, un precioso y deseado color burgundy o marsala de temporada, ponen un punto ligeramente diferenciado a este outfit.










¿Ya te has puesto un pantalón de pata de elefante? ¿Crees que es muy complicado combinarlo? ¿Te resultaría más fácil si lo combinas con blusas elegantes y chic? Espero haber sido de ayuda y te resulte mucho más fácil poder mezclar estilos con una prenda tan seventy.
Nos vemos muy pronto. Un besito    
Blusa, pantalón, bolso, pulseras: lacasadelamoda.es  /  Botas:milpies.es  





No hay comentarios:

Publicar un comentario